FANDOM

Latisha
Latisha
Alias: Tisha
Género: Femenino
Estado: Fallecida
Bandas: Los Matadores (asociada), Banda de Dilla (asociada) y Los Locos Muertos (asociada)
Familia: Tiny Pin (ex-novio), Pedro (relación amorosa)
Asociados: El Toro, Dilla (hasta su traición), Pedro, Juan y Los Locos Muertos
Enemigos: Tiny Pin y Dilla

Latisha (? - 2009) fue un personaje que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Latisha es una mujer sexy, principalmente amiga de pandilleros y bandas callejeras. Se le conoce por estar metida en los asuntos de los pandilleros, como en la Banda de Dilla y en tráficos ilegales, con Los Matadores.

HistoriaEditar

Cuando Juan y Pedro están trabajando para El Toro, este los manda a rescatar a Latisha de las manos de unos miembros de Los Locos Muertos, y estos asesinan a todos los miembros de la banda y llevan a Latisha a su casa.

Latisha empieza a sentir una atracción amorosa hacia Pedro. Después, El Toro manda a los dos hombres a traficar y estos le llevan mercancía a Latisha para que la compre.

Latisha se mete en la banda de Dilla y vuelve a encontrarse con Juan y Pedro que también estan trabajando para Dilla y Latisha los manda a deshacerse de su ex-novio Tiny Pin y Pedro al final lo asesina. Más tarde Latisha empieza a tener contactos con Los Locos Muertos y Dilla empieza a sospechar de ella y envia a Pedro a que la liquide y este sin opción lo hace, pero son emboscados y Dilla muere en el ataque.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar

GaleríaEditar