FANDOM

Los Ángeles
LA map
Apariciones: Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: West Coast Hustle y Gangstar City
Alcalde: Desconocido
N° de Habitantes: 3.792.621
Estado: California
País: Estados Unidos
Bandas: Los Matadores, Los Locos Muertos, Banda de Dilla, Familia Francone, Yakuza, Triadas y Beach Blocc Boyz
Los Ángeles una ciudad del estado de California de los Estados Unidos que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A.Gangstar: West Coast Hustle y Gangstar City.

Descripción

Los Ángeles es una de las ciudades más grandes del estado de California, y una de las más pobladas e importantes en Estados Unidos. En Gangstar: West Coast Hustle, la ciudad del juego es una miniatura de Los Ángeles con forma redondeada en la costa del mar, que está compuesta de varios distritos y barrios:

Distritos

Barrios

Influencia de las bandas

Los Matadores

Se desconoce cuando llegaron a la ciudad. Ellos tienen el control del barrio de Calle Ventura en la Costa.

Los Locos Muertos

Se desconoce cuando llegaron a la ciudad. Ellos tienen el control del barrio de West Block en la Costa.

Banda de Dilla

La banda se forma en el 2008 y se establecen en la ciudad. Ellos tienen el control del barrio de West Ventury en los Suburbios.

Familia Francone

La Familia Francone lleva en la ciudad cerca de 10 años. Ellos tienen el control del barrio del Muelle en el Puerto.

Yakuza

La Yakuza llega unos meses después de la mafia. Ellos tienen el control del barrio de Chinatown en el Puerto.

Triadas

Se desconoce cuando llegaron a la ciudad. Ellos tenían el control del barrio de Chinatown, pero la yakuza se los quitó. Posiblemente la banda sigue en este barrio, aunque debe estar muy reducida.

Beach Blocc Boyz

Una nueva banda callejera que se forma unos años después de la llegada de Pedro. Ellos controlan algunas barrios de la ciudad.

Residentes conocidos

También en FANDOM

Wiki al azar