FANDOM

Los Locos Muertos
Miembros de Los Locos Muertos
Tipo: Banda callejera
Líder: Desconocido
Aliados: Ninguno
Enemigos: Los Matadores y Banda de Dilla
Negocios: Carreras callejeras, tráfico de armas y tráfico de drogas
Residencia Principal: West Block
Territorios Controlados: West Block y Playa
Armas: Pistola y Subfusil
Vehículos: Lil' Alice, Sorraia, Tawny 40o y Box ES
Miembros: Baby King, Tiny Pin y Pablo
Los Locos Muertos es el nombre de una banda callejera que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

La banda es dirigida por un líder desconocido quién formó la banda estableciéndola en el barrio de West Block de Los Angeles. Esta banda contrajo problemas con Los Matadores, quiénes estaban en el barrio cercano, Calle Ventura, llevándolos a tener muchos conflictos y con la Banda de Dilla por el control en los suburbios. Los miembros de la banda van vestidos con jeans azules y andan sin polera, caminando por las calles o andando en sus vehículos.

Gangstar: West Coast HustleEditar

Después de que Pedro y Juan llegan a Los Angeles, se unen a la banda opositora, Los Matadores y cumplen misiones para esta donde tienen que matar varios miembros de Los Locos y quitándoles territorio y poder. Estos deciden vengarse y atacan a Los Matadores controlando una cancha de baloncesto que rápidamente es recuperada por Pedro y Juan. El Toro, líder de Los Matadores decide atacar a la banda en un bar, pero él resulta herido y escapan y la banda vuelve a establecer su hegemonía temporalmente.

Cuando Pedro y Juan trabajan para la banda de Dilla en los suburbios, su jefe Dilla, los manda a robarle las armas a la banda, lo que estos cumplen y dejan debilitada a la banda. Más tarde, Dilla junto a Pedro y Juan van a un depósito a matar a un traidor entre ellos, que es Latisha quien le da información a Los Locos, pero son emboscados por miembros de la banda quiénes matan a Dilla pero Pedro y Juan alcanzan a huir. Con esto la banda se recupera y hacen que la Banda de Dilla posiblemente se disuelva por la muerte de su jefe.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

AsociadosEditar

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

GaleríaEditar