FANDOM

Los Locos Muertos
Los locos muertos (kings of LA).png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: L.C.
Localización: West Block
Objetivo: Espiar a dos miembros de Los Locos Muertos
Fallar la misión: Morir en la misión
Misión Anterior: Un viejo primo
Misión Siguiente: Tienes un mensaje
Recompensa: $100

Los Locos Muertos es el nombre de la tercera misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la tercera misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., donde Pedro y Juan cumplen un encargo de L.C.

Objetivo(s)Editar

MisiónEditar

Pedro y Juan vuelven a la casa de L.C. y se encuentran con él. Éste les da una misión. Van a West Block con el auto de L.C. y éste se queda en un lugar, debido a que es muy conocido y podrían hacerle daño. Juan y Pedro suben por unas cajas a la azotea de una casa. Desde allí divisan a dos miembros de la banda de Los Locos Muertos, quienes se encuentran en una zona de Los Matadores. L.C. se enoja y les pide que vuelvan.

DiálogosEditar

  • L.C.: ¡EH, PRIMO! ¿Cómo andas? Ya sé que estás de vacaciones, pero...
  • Juan: Venga hombre... las vacaciones son un tostón. ¡P. quiere un poco de acción!
  • L.C.: ¡Así me gusta, compadres! Venid conmigo, tú conduces.

Juan conduce hasta West Block, en el estacionamiento señalado.

  • L.C.: Aquí se acaba nuestro barrio, muchachos. Bienvenidos a West Block, el vertedero de la ciudad.

Van al punto señalado.

  • L.C.: Fijaos en esos pringaos. Son de Los Locos Muertos. Vale, seguidlos. Por aquí me conocen, o sea que no voy a arriesgarme. Os llamo luego.

Pedro y Juan suben sobre unas cajas para llegar el techo de una casa y van al punto señalado. Pedro recibe una llamada.

  • L.C.: P., pásame a Juan, ándale.

Pedro le da el teléfono a Juan.

  • L.C.: ¿Qué tal chavales? ¿Dónde andáis? ¿Qué hacéis?
  • Juan: Estamos cerca de la cancha de baloncesto. Los Locos están detrás de algún coche.
  • L.C.: ¡LA CANCHA! Esa zona es nuestra. ¡Esos perros me las pagarán! Compadres, volved acá, que se va a liar una buena...

También en FANDOM

Wiki al azar