FANDOM

Los Matadores
Miembros de Los Matadores
Apariciones: Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: West Coast Hustle y Gangstar City
Tipo: Banda callejera
Líder: El Toro (2009), L.C
Aliados: Juan, Pedro y García
Enemigos: Los Locos Muertos, Beach Blocc Boyz
Negocios: Carreras callejeras, tráfico de joyas y robos
Residencia Principal: Calle Ventura
Territorios Controlados: Calle Ventura
Armas: Pistola, Subfusil, Escopeta y Fusil de Asalto
Vehículos: Homm, Sorraia y Box ES
Miembros: Luis Custodio, Lil' T, Diego, Juan, Pedro y García
Los Matadores son una banda callejera mexicana que hace aparición en Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: West Coast Hustle y Gangstar City.

DescripciónEditar

La banda es dirigida por El Toro, un corredor de carreras callejeras quién formó la banda estableciéndola en el barrio de Calle Ventura en la ciudad de Los Ángeles. Muy rápidamente se estableció en el barrio, teniendo mucha fama por su líder que participaba en las carreras callejeras, esto los llevó a tener conflictos con un banda cercana, Los Locos Muertos, que estaban establecidos en el barrio próximo, West Block. Los miembros de la banda van vestidos con pantalones cafés y sin polera.

Gangstar: West Coast HustlleEditar

Cuando comienza la historia, Pedro y Juan van a ver L.C, quien es miembro de la banda para que les consiguiera un puesto en ella y trabajos remunerados. Más tarde se reunen y conocen al líder de la banda, que sólo es conocido como El Toro.

Durante el juego, Pedro y Juan hacen un montón de trabajos para Los Matadores contra la banda enemiga, Los Locos Muertos que empiezan a invadir su barrio. Pedro y Juan acompañan a L.C y El Toro al bar de Los Locos para vengarse, pero en la matanza, El Toro resulta herido en el ataque y L.C se lo lleva y los otros dos escapan del barrio y deciden irse a los suburbios.

Después de eso, el dúo no tiene noticias de los Matadores por un tiempo, hasta que Juan muere.

Al final del juego, El Toro embosca a Pedro por que fueron los culpables de un atraco fallido a un banco en México, pero Pedro asesina a El Toro y a sus guardaespaldas.

Después de la muerte de El Toro, L.C toma el mando de la banda.

Gangstar CityEditar

Después de varios años, la banda comenzó a progresar gracias al liderazgo de Pedro junto a su segundo al mando, L.C. García, un inmigrante mexicano llega a Los Ángeles y se une a la banda siendo uno de los miembros más importantes y juntos tratan de tomar el control de la ciudad, barrio por barrio, eliminando a las bandas rivales.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

AsociadosEditar

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

  • Homm: para movilizarse
  • Sorraia: para movilizarse
  • Box ES: para transportar mercancía

GaleríaEditar