FANDOM

Luces, cámara, ¡acción!
Luces cámara acción KoLA
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Abuelita
Localización: Estudios cine
Objetivo: Actuar para una película
Fallar la misión: Morir en la misión, ser atrapado
Misión Anterior: Foto de familia
Misión Siguiente: Servicio de habitaciones
Recompensa: $5.000

Luces, cámara, ¡acción! es la vigésimo quinta misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la vigésimo quinta misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., la cual es dada por Abuelita. Al completarla, se desbloquean las misiones de cine.

Objetivo(s)Editar

  • Ir a Estudios cine.
  • Actuar en una película.

MisiónEditar

Pedro y Juan visitan a Abuelita tras su última misión y ella les encarga una misión importante: ir a Estudios cine para que Pedro actúe en una película de acción dirigida por un amigo suyo, The Z. Ellos llegan y se encuentran con The Z, quien los lleva al Muelle. Allí se inicia la filmación. Primero, Pedro golpea a tres matones y luego ingresa a un laberinto de autos descompuestos hasta llegar a una chica secuestrada, interpretada por la actriz Rachel. Finalmente, salen del laberinto y se termina la escena. Tras volver a Estudios cine, The Z felicita a pedro y este recibe una llamada de abuelita, quien también les felicita y les dice que buscará contactos para que siga actuando.

DiálogosEditar

  • Abuelita: 'The Z' cree que estarías genial en su nueva película, como el seductor de Doctor Amore. Juan te leerá el guión mientras conduces hacia los estudios de cine al norte.
  • Juan: Eso, estúpido. Ahora olvídate de mí, como eres famoso...

Pedro y Juan van hasta Estudios cine y llegan al punto señalado.

  • The Z: Buenas, tío. Me alegro de conocerte por fin. Tenemos prisa, así que manos a la obra.

Todos se trasladan hacia el Muelle para filmar.

  • The Z: Bueno, este es el trato: estás en el puerto, buscando a tu chica. Habrá puñetazos y tiroteos, así que prepárate.

Todos se preparan.

Se inicia la filmación. Pedro va a un punto señalado y se encuentra con tres matones.

  • Miembro de la banda: Este lugar está demasiado vigilado para alguien como tú, papi. Nunca volverás a ver a tu chica... ¡Ja, ja, ja!

Pedro golpea a los tres matones y va a otro punto señalado. Desde allí, observa un laberinto de sutos descompuestos, donde se encuentra una chica. Pedro se infiltra sin ser descubierto por los guardias y llega hasta la chica.

  • Rachel: ¡Oh, Kevin, creía que no te vería nunca más!

Pedro y Rachel salen sin ser descubiertos y van a un punto señalado.

Todos vuelven a Estudios cine.

  • The Z: ¡Felicidades, una actuación brillante! Volveremos a vernos...
  • Juan: ¡No te olvides de mí cuando ganes un Oscar!

The Z se va y Pedro recibe una llamada telefónica.

  • Abuelita: Veo un gran futuro para vosotros, chicos. Nos vemos en el estudio. Te daré algunos contactos.

También en FANDOM

Wiki al azar