FANDOM

Mafia de Klick
Mafia de Klick
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Tipo: Organización criminal mafiosa
Líder: Clive Klick (2010)
Aliados: Johnny Gainesville (hasta su traición) y Cartel de Roscoe
Enemigos: Johnny Gainesville, Cartel de Vega y Kiddush Club
Negocios: Tráfico de drogas
Residencia Principal: Starke
Territorios Controlados: Starke y Little Haiti (2010) Sólo Starke (Actualidad)
Armas: Bate de Beisbol, Pistola, Escopeta, Subfusil y Fusil de Asalto
Vehículos: Grand Detour, D340, Sorraia, Homm, Teddy
Miembros: Johnny Gainesville y Tammie
La Mafia de Klick es una organización criminal mafiosa que aparece en Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

La Mafia de Klick es una organización criminal mafiosa dirigida por Clive Klick, quien heredó la organización después de la muerte de su padre. La organización siempre ha estado establecida en Starke, pero Clive tenía planeado moverla a la ciudad de Miami para extender su podería criminal. Los miembros de la organización van vestidos con chaquetas celestes y pantalones azules además de llevar gafas de sol y también con chaquetas cafés, camisas celestes, pantalones azules y una bandana roja en la cabeza con el símbolo de la bandera sureña.

Gangstar: Miami VindicationEditar

Antes de que Johnny Gainesville viajara a Miami, Clive tenía decidido expandir su organización hacia Miami, pero necesitaba que las otras bandas cayeran antes que nada y nadie se le opusiera, por eso organizó el secuestro del hermano menor de Johnny, Joey y lo envió a Miami para que su hermano lo buscara y acabara con las bandas que operaban en la ciudad en ese momento.

Johnny llega y por medio de muchos contactos empieza a atacar y a acabar con las bandas de la ciudad de una en una y cuando por fin ya encuentra a su hermano y se cobra venganza de todos los criminales, Clive decide movilizarse a Miami y viaja también con la intención de asesinar a Johnny, pero este logra huir de sus sicarios y va en contra de Clive y a través de una persecución por la ciudad, finalmente lo acorrala en el aeropuerto y lo asesina.

Urban CrimeEditar

La mafia se debilitó bastante y tuvieron que afiliarse al Cártel Cubano junto a otras 4 bandas y pelear por Miami pero fueron derrotados por la Banda criminal de Miami.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

AsociadosEditar

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

GaleríaEditar