FANDOM

Maldita ex
Maldita ex
Juego: Gangstar Rio: City of Saints
Jefe: Larissa
Localización: Aeropuerto de Río
Objetivo: Encontrar a Larissa
Matar a Ana
Fallar la misión: Morir en la misión, no llegar a tiempo al aeropuerto, abandonar el aeropuerto
Misión Anterior: Guerra territorial
Misión Siguiente: Ninguna
Recompensa: R $60000
Maldita ex es el nombre de la última del juego y del quinto capítulo de Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Maldita ex es la última misión del quinto capítulo de Gangstar Rio, que la otorga Larissa al dirigirse a su piso franco en Gamboa.

Objetivo(s)Editar

  • Llegar a tiempo al aeropuerto.
  • Revisar los tres hangares.
  • Encontrar a Larissa.
  • Matar a Ana.

MisiónEditar

Angel al llegar a la casa de Larissa y ver que no está la llama por teléfono pero en vez de ella contesta Ana quién le dice que la tiene secuestrada y Larissa logra gritarle que está en el Aeropuerto de Río. Angel rápidamente llama a Fumo para pedirle su ayuda y le dice que se reuna con él en el aeropuerto en unos minutos. Angel toma un vehículo y a toda velocidad llega al aeropuerto y Fumo le trae el tanque de la banda como regalo, el cual utilizan para atravesar las barricadas de los guardaespaldas de Ana que eran miembros del Sindicato. Angel junto a Fumo matan a todos los guardias y revisan la primera bodega sin rastro de Larissa, al llegar a la segunda bodega son emboscados por otro grupo de pandilleros los cuales son eliminados rápidamente. Tras revisar las dos bodegas, se dirigen a la última y unos matones tratan de detenerlos pero son eliminados y recurren a traer un tanque para matarlos. Angel logra destruir el tanque enemigo y llega a la última bodega donde está Larissa con Ana siendo protegidos por guardaespaldas de élite los cuales son asesinados por Fumo y Angel. Al llegar al cuarto de arriba, Angel le quita la pistola a Ana y la arroja a un lado y ayuda a Larissa mientras Fumo lo protege y le da su pistola a Angel, el cual asesina a Ana por su traición. Más tarde, los tres se reunen y Angel planea liderar su banda hasta convertirla en la más grande en Río de Janeiro.

Video de la misiónEditar

Video de la misión "Maldita ex"10:40

Video de la misión "Maldita ex"

También en FANDOM

Wiki al azar