FANDOM

Maletín Río.jpg

Un Maletín (CoS)

Los Maletines son objetos ocultos que aparecen en Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: West Coast HustleGangstar: Miami Vindication y Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Los Maletines forman parte de varios tipos de objetos ocultos que se encuentran escondidos en las diferentes ciudades, poseen como su nombre indica la apariencia de un maletín de color gris. Los maletines poseen diferentes beneficios al jugador por encontrarlos, el cual siempre resulta ser dinero por hallarlos.

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

En este juego existe un total de 30 maletines ocultos en distintas partes de la ciudad de Los Ángeles, al encontrar un maletín se le recompensa al jugador con $5000 por cada maletín.

Gangstar: West Coast HustleEditar

En este juego, a diferencia de los otros juegos en donde aparece, el maletín sólo es un objeto a recolectar en diferentes misiones como objetos claves de los objetivos de las misiones y no aportan beneficio al jugador por encontrarlos.

Gangstar: Miami VindicationEditar

En este juego existe una diversa cantidad de maletines ocultos en la ciudad de Miami, de los cuales al recogerlos se le recompenza al jugador con $2500. Tras haber recogido el maletín en un lugar específico, este volverá aparecer nuevamente en dicho lugar después de unos minutos o si el jugador abandona la zona y vuelve más tarde.

Gangstar Rio: City of SaintsEditar

En este juego, el maletín es uno de los objetos ocultos que se pueden encontrar repartidos en la ciudad, los cuales al recoger 1 se recompensa al jugador con dinero (R$2500), al reunir los 10 no se obtiene nada nuevo, pero se recompenza con el dinero al jugador.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar