FANDOM

Mercancía sabrosa
Mercancía sabrosa
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: L.C.
Localización: Calle Ventura y South Bay
Objetivo: Comprar y vender caramelos
Fallar la misión: Morir en la misión
Misión Anterior: Tienes un mensaje
Misión Siguiente: De limpieza por el barrio
Recompensa: $500

Mercancía sabrosa es el nombre de la quinta misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la quinta misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., que la da L.C. en calle Ventura.

Objetivo(s)Editar

MisiónEditar

Pedro y Juan van a la casa de L.C. y él les confía una tarea: les ordena ir a comprar caramelos a la tienda de su amigo Lorenzo. Juan y Pedro van a la tienda y compran 10 caramelos por $500. Luego van a una tienda de South Bay y los venden al dueño por $550.

DiálogosEditar

  • L.C.: ¡Juan! Eres justo el tío que andaba buscando. Tengo un trabajillo para Los Matadores, pero la tía Carla también me necesita... Y, claro, ya la conoces... Así que tendrás que ayudarme con esta misión.
  • Juan: Vale, primo, ¿de qué va la cosa?
  • L.C.: Es pan comido. Tienes que ir a la tienda de Lorenzo, comprar unas cosas y venderlas al tipo que está junto a la playa. Es un negocio que funciona bien desde hace mucho tiempo y con el que puedes ganar mucho dinerito... Ahí tienes, compadre: 500 pavos, y que el dinero vuelva luego para casa, ¿estamos?

Pedro y Juan van a la tienda de Lorenzo.

  • L.C.: ¿Has encontrado la tienda? Entra, amigo. Lorenzo te está esperando.

Pedro y Juan entran y compran caramelos. Luego van a la tienda de la playa y los venden.

  • L.C.: ¿Lo ves, chico? Más fácil, imposible... En la ciudad hay muchos sitios para estos trabajillos. Dinero fácil, recuerda.

También en FANDOM

Wiki al azar