FANDOM

Nadie camina en Los Ángeles
Gangstar WCH Inicio
Juego: Gangstar: West Coast Hustle
Jefe: Juan
Localización: Costa
Objetivo: Comunicarse y llegar con L.C
Fallar la misión: Morir en la misión
Misión Anterior: Ninguna
Misión Siguiente: Un día en la Playa
Recompensa: $ 250
Nadie camina en Los Ángeles (en inglés, No One Walks in L.A.) es el nombre de la primera misión donde empieza el primer capítulo de Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Nadie camina en Los Ángeles es la primera misión y donde comienza el primer capítulo de Gangstar: West Coast Hustle, que la da Juan automaticamente al iniciar una Nueva Partida. Es la misión donde aprendes los elementos básicos del juego caminar, conducir, atacar, etc.

Objetivo(s)Editar

  • Robar el Tawny 40o del estacionamiento.
  • Llegar al teléfono público.
  • Llegar a la casa de L.C.

MisiónEditar

Con la recién llegada de Juan y Pedro a la ciudad de Los Angeles después de haber huido de una prisión en México y ser perseguidos por unos pandilleros peligrosos por un fallido robo de un banco en ese país, los dos hombres llegan a la cuidad y Juan le dice a Pedro de no mencionar nada acerca de lo ocurrido he ir a visitar a su primo L.C que vive ahí. Los dos hombre van y roban un Tawny 40o de un estacionamiento y se dirigen por la calle hasta llegar a un teléfono público que estaba custodiado por un pandillero y Pedro lo golpea para que se quite de ahí y Juan llama a su tía Carla para que le diga que estan en la ciudad y saber donde vive L.C y ella les dice que vive en el barrio de Calle Ventura. Los dos se dirigen ahí y hablan con L.C que casi los mata al salir de su casa pensando que eran unos pandilleros enemigos. Los tres se saludan y se conocen y L.C le dice que puede tener más trabajo para él en otro momento.

Video de la misiónEditar

Video de la misión "Nadie camina en Los Ángeles"02:22

Video de la misión "Nadie camina en Los Ángeles"

DiálogosEditar

  • Pedro: Oye Juanito, escondiste bien el coche, ¿verdad? No quiero librarme de la carcel en México para acabar en la carcel aqui, tío.
  • Juan: ¡No te preocupes, P.! No pasa nada. ¿Qué hacemos ahora? Será mejor que nos larguemos de aquí, ¿eh? ¿Hacia el norte? ¿O a Las Vegas quizás?
  • Pedro: No. Dijiste que tenías un colega, un tal L.C. que nos podría ayudar, ¿verdad? Vamos a una cabina a ver si le encontramos.

Roba un coche del aparcamiento cercano.

Encuentra una cabina telefónica.

Ve al punto marcado en el minimapa.

  • Pandillero: Eh tío, ni te acerques... Este teléfono es azul, ¿verdad? No veo que vayas de azul, asi que este teléfono... no es para tí. Encuentra un teléfono de los tuyos...
  • Juan: ¿Un teléfono de los míos, tío? ¡Creo que tienes que aprender un poco de respeto!

Golpea al tipo.

  • Juan: ¿Tía Carla? Soy Juan...
  • Tía Carla: ¡JUAN! ¿CÓMO ESTÁS, HIJO MÍO? Llevaba siglos sin saber de tí.
  • Juan: Ya lo sé, lo siento. Oye, estoy en la ciudad. ¿Sabes dónde está Luis?
  • Tía Carla: Ese granuja siempre anda con malas compañías cerca de la casa rosa de la Calle Ventura. ¡Olvídate de él! ¡Tienes que venir a darme un beso!
  • Juan: Vale, ¡ya sé dónde está! L.C. es como de la familia, ¿crees que deberíamos decirle lo que hicimos? ¿Eso del banco?
  • Pedro: ¡No! Le diremos que nos metimos en un lío en México, pero no diremos nada de lo que pasó. Todo lo que necesita saber es que acabamos de llegar a L.A. ¡Vamos!

También en FANDOM

Wiki al azar