FANDOM

Desconocido
Narco
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Alias: Narco
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Assassinos (miembro)
Familia: Jenna (novia)
Asociados: Raul, Fumo y Andreas
Enemigos: El Sindicato
Narco (? - 2011) fue un personaje que aparece en Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Narco es un miembro conocido de la banda los Assassinos. Él es el encargado de cuidar el laboratorio de metanfetaminas de los Assassinos. Su verdadero nombre no es Narco, como dio a entender en una conversación con Raul. El apodo viene probablemente de Fiscalización de Estupefacientes, a la que es adicto. También es un traficante de drogas. Va vestido con una polera amarilla y unos pantaloncillos de color azul.

HistoriaEditar

Raúl se encuentra con Narco después de volver a estar en la banda bajo el nombre de Ángel. Su primera misión incluye un drive-by contra un miembro de los discípulos llamados Fulo. Después de eso, Narco le da a Raul algunos otros trabajos que incluyen el negocio de las drogas. Narco también es amigo de Fumo. Después de algún tiempo, Fumo dice que la policía necesita droga de su banda y quiere Raul para reunirse con el Narco para entregarlo. Sin embargo, Raul y Narco son atacados por los discípulos que intentan tomar el polvo de ellos. Raul y Narco llegaron en un barco tratando de escapar con el polvo; Raul tiene que mantener a raya a los enemigos mientras unidades del Narco. Pero finalmente, Narco es alcanzado por una bala y habla de sus últimas palabras antes de morir en los brazos de Raul. Él toma el mando del barco y entrega el polvo a el oficial Gabriel Alvarez.

Después de la muerte del Narco, el laboratorio de metanfetamina fue saqueado, pero Ángel se encarga de los bandidos. Más tarde, Ángel y Fumo recuperan el dinero de Narco para dárselo a su novia, Jenna. Sin embargo, Marcelo más tarde averigua que Jenna tiene un romance con Jaime Davo y otros dos hombres del Sindicato. Ángel mata a los hombres del Sindicato ya que Marcelo considera inaceptable que el enemigo salga con la novia de un Assassino muerto.