FANDOM

Nuestros Hermanos
Nuestros Hermanos
Tipo: Banda criminal
Líder: Cerrajo
Aliados: Pedro y Juan
Enemigos: Southern Kings
Negocios: Protección
Residencia Principal: Prisión de México
Territorios Controlados: Ninguno
Armas: Puños
Vehículos: Ninguno
Miembros: Pedro y Juan
Nuestros Hermanos es el nombre de una banda criminal que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

La banda es dirigida por el Cerrajo, un prisionero de una prisión en México que creó la banda para así protegerse los unos a los otros, de ahí el nombre Nuestros Hermanos. Esta banda aunque no poseen armas ni vehículos estan en conflicto con otra banda de la prisión, los Southern Kings quiénes buscan acabar con el Cerrajo y la banda para ser los únicos líderes en la prisión. Los miembros van vestidos con ropas de presos de color naranja.

Gangstar: West Coast HustleEditar

Cuando Pedro y Juan estan en prisión y se unen a Nuestros Hermanos, su jefe, Cerrajo los manda en varias misiones para liquidar a varios miembros de los Southern Kings. En venganza, estos encuentran desprevenido a el Cerrajo y lo atacan pero Pedro y Juan llegan y lo ayudan. El Cerrajo finalmente tiene un plan para escapar de la prisión y manda a Pedro a robar las tijeras cortaalambres de un Southern Kings y empiezan a pelear entre ellos mientras Pedro asesina a un guardia de la prisión y mata a los miembros de los Southern Kings y a los guardias y escapan con varios miembros de Nuestros Hermanos. Luego de esto, los restantes miembros de Nuestros Hermanos se prepararon para dar un golpe a un banco y fueron a este, mientras que otra banda lo asaltaba estos actuaron y Pedro y Juan tomaron y se llevaron el dinero, pero la policia llegó y capturó a Cerrajo y los miembros de su banda y Pedro y Juan perdieron el dinero y se largaron a Los Angeles. Después de la captura de el Cerrajo, es probable que la banda se haya disuelto.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

AsociadosEditar

  • Pedro: asociados y miembro de la banda
  • Juan: asociado y miembro de la banda

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

  • Ninguno

GaleríaEditar