FANDOM

Nuevo orden mundial
Nuevo orden mundial
Juego: Gangstar: Crime City
Jefe: Scarface
Localización: Beach Manor, Paradise Beach y Marina Boulevard
Objetivo: Matar al Jefazo y a sus hombres
Fallar la misión: Morir en la misión
Misión Anterior: Se alquila coche
Misión Siguiente: Ninguna
Recompensa: $32000

Nuevo orden mundial es una misión de Gangstar: Crime City.

DescripciónEditar

Es la trigésimo octava y la última misión del juego del modo Historia. Es el desenlace de la trama del juego.

ObjetivosEditar

MisiónEditar

Scarface le avisa a Thug acerca de los enemigos que se acercan al escondite: el Jefazo había decidido acabar de una vez por todas con ellos. Le pide que los mate y le da una AK-47. Thug sale y los mata. Luego aparecen más enemigos. Tras matarlos, Scarface le llama y le pide que vuelva al escondite. Después recibe la llamada del Jefazo, quien se burla y lo amenaza. Aparecen más enemigos, pero Thug los mata. Scarface le da la ubicación del Jefazo, quien va en su auto Saga GT. Thug va y destruye el coche, matando así al capo de la mafia. Scarface le cede el control de su banda y de toda Crime City, y se van a festejar su triunfo.

Mensaje final gcc
Mensaje final del juego

DiálogosEditar

  • Scarface: El Jefazo no puede estar muy lejos. Huelo a ratas de cloaca a pocas manzanas de aquí. ¡Acabemos con esto de una vez!

Thug toma la AK-47 y mata a los enemigos.

  • Scarface: ¡El cab**ón no se anda con tonterías! ¡Ha puesto a todos sus hombres aquí para despellejarte vivo!

Thug mata más enemigos.

  • Scarface: ¡Vuelve, tío! ¡Tenemos visita! ¡No esperes que te reciban con una palmadita en la espalda!

Thug vuelve a su escondite.

  • El Jefazo: Debo confesarte algo: Durante todo este tiempo has sido más una molestia que nada. Aunque nos hemos echado algunas risas, es momento de hacerte callar para siempre. Tengo cientos de documentos y vídeos donde sales destruyendo edificios o yendo con fulanas en el Centro. ¿Y sabes qué más? He mandado las pruebas al FBI y a un par de jueces federales. Todos amiguetes míos, ¿entiendes? Aunque no dejes que apriete tu cuello, el Estado lo hará por mí. ¡Ja ja ja ja! ¡Prepárate para morir, pringao!

Thug mata más enemigos.

  • Scarface: Acabo de ver la limu del Jefazo cerca de Meridian Ave. Vamos a ponerle la cola al burro, pavo.

Thug mata más enemigos y destruye el auto con el Jefazo dentro.

  • Scarface: ¡Lo hiciste! ¡Maaadre míaaa! Ahora hay un nuevo Jefazo en la city. ¡Yo mismo! ¡Es broma, tío! Ahora que eres rico, ¡vamos a montar una de bien gorda! Luego no te olvides de darles una buena propina a sus señorías, que estén de tu parte si la cosa se pone fea. ¿Sabes qué te digo? ¡Pero ahora vámonos de fiestiqui!

CréditosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar