FANDOM

Pedro
Pedro Gangstar.png
Apariciones: Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: West Coast Hustle y Gangstar City
Alias: P, P-Thug y Pedro-san
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Nuestros Hermanos y Los Matadores
Familia: Latisha (relación amorosa)
Asociados: Juan, L.C, Cerrajo, El Toro (hasta su traición), Michelle, B-Boy, Eddie Fallon, Latisha, Dilla, Abuelita, Levon Ames, Paulie Francone, Ichi Fujiwara, Elenita y James Woolsey (hasta su traición)
Enemigos: El Toro, James Woolsey, Los Locos Muertos y Southern Kings
«¿Cómo se siente ahí abajo?»
~ Pedro a la gente que asesina

Pedro es un personaje y protagonista principal de Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle, también aparece en el spin-off Gangstar City.

Descripción

Pedro es conocido como un gángster, por tanto, tiene disposición a hacer cualquier misión o trabajo determinados por cualquiera de los jefes que lo llamen. Pedro tenía obviamente actividad criminal antes de el curso de la historia, además con la experiencia de haber estado en prisión. También es conocido por ser sádico, como se ve cuando golpea a los peatones, haciendo comentarios como "¿Cómo se siente, ahí abajo?" u "Otro que muerde el polvo". Va vestido con una polera blanca y unos pantalones de color amarillo oscuro con una cadena.

Historia

Pedro y su mejor amigo, Juan, habían escapado de la prisión de México y se fueron a Los Ángeles, donde la historia comienza. El dúo completa las misiones por varios miembros de la banda a la que empezaron a trabajar, Los Matadores y gente importante del bajo mundo.

En la ciudad se encontraban varios criminales y jefes importantes, para los cuales trabajan Pedro y Juan pero más tarde, Juan es asesinado por uno de sus aliados cercanos al cual Pedro no duda en matarlo. Después de vengar la muerte de Juan, Pedro se queda en Los Ángeles junto a sus amigo, L.C y juntos tratan de tomar posesión de los barrios de la ciudad.

Curiosidades

  • Pedro es considerado como un sádico cuando mata a las personas o las atropella, ya que cuando lo hace dice frases como: "¿Cómo se siente, ahí abajo?", "Otro que muerde el polvo" y "Soy el amo".
  • Pedro es el único protagonista que es jefe de una misión, la última del juego, Venganza.
  • En el video de inicio de Gangstar: West Coast Hustle, Pedro y Juan atracan un banco, pero Pedro va vestido con una chaqueta azul y en el juego nunca se le ve usandola. En la portada de inicio también usa la misma chaqueta.
  • Pedro en Gangstar 2: Kings of L.A. al principio fue considerado como protagonista mudo, al igual que Claude de GTA III, pero esto no resultó ser cierto porque al final del juego, cuando mata al jefe final dice su única frase en el juego, "Esto va por Juan".
  • En Gangstar 2: Kings of L.A., Pedro lleva una pañoleta roja en el cuello, pero en Gangstar: West Coast Hustle no la lleva.
  • En Gangstar City Pedro vuelve a aparecer pero su artwork cambia mucho y su apariencia es más parecida a la de un pandillero común.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar