FANDOM

Perdidos
Perdidos.png
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: L.C.
Localización: Sunshine Boulevard, Ocean Road
Objetivo: Tratar de salvar a Juan
Fallar la misión: Morir en la misión
Misión Anterior: La fiebre del oro
Misión Siguiente: Hermanos de celda
Recompensa: Ninguna

Perdidos es la vigésimo novena misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la vigésimo novena misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., la cual es dada por L.C. Es uno de los momentos clave en la historia del juego.

Objetivo(s)Editar

  • Ir por L.C.
  • Ir a varias tiendas.
  • Matar a varios matones.
  • Llevar a Juan a un hospital clandestino.

MisiónEditar

Tras robar el banco en la misión anterior. Pedro y Juan celebran y buscan a L.C. para ir de compras. Tras encontrarlo, van a varias tiendas. Sin embargo, son encerrados en una calle por dos autos. Al salir de su coche, Juan es herido por el disparo de un matón. Enseguida aparecen más enemigos, por lo que Pedro y L.C. los matan y meten a Juan al coche. Se dirigen a un hospital clandestino, en la Costa. Tras llegar, Juan es atendido por El Doctor, mientras Pedro y L.C. reflexionan sobre las cosas malas que han sucedido últimamente y si son casualidad o deliberadas.

Un tiempo después, Pedro y L.C. se encuentran en el Centro lamentando la muerte de Juan. Ambos deciden que Pedro investigue y busque pistas en ese distrito mientras L.C. regresa a la Costa para cuidar al barrio y a la banda. Después de que este se marche, Pedro recibe una llamada en su celular de un desconocido que se burla del deceso de Juan.

DiálogosEditar

  • Juan: ¡Vaya, menuda comida! Ahora que somos ricos, quiero que todo dios lo sepa. Vamos con mi primo, él sabrá dónde hay que ir.

Pedro y Juan toman un auto y van por L.C.

  • L.C.: ¡Eh, compadres, lo habéis conseguido! ¡Ha llegado la hora de gastar!

Conducen el auto hasta llegar a una tienda.

  • Juan: ¡Uau! Esta tienda mola. ¡A comprar ropa!

Compran ropa en la tienda y vuelven al auto.

  • L.C.: Buena tienda, colega, pero ahora necesito zapatos. ¡Conozco el mejor lugar!

Conducen el auto pero, al pasar por una calle, se detienen al aparecer dos autos que les impiden el paso.

  • Juan: Quedaos aquí, tíos. Salgo a ver qué hace el capullo ese.

Juan sale del auto.

  • Juan: ¡Güey, dónde aprendiste a aparcar! ¡Aparta el coche o lo moveré yo a patadas!

Juan se dirige al coche de adelante pero un matón se le acerca por el costado y le dispara.

Pedro y L.C. salen del auto, matan a todos los enemigos y después revisan a Juan.

  • L.C.: ¡Juan! ¿¡Juan!? ¡Rápido, vamos con El Doctor, es el único que puede salvarle!

Pedro y L.C. entran al auto con Juan.

  • L.C.: A la costa, güey, hacia la costa, ¡vamos!

Pedro empieza a manejar.

  • L.C.: ¿Juan, me oyes? Tranquilo, hermano, saldremos de esta, seguro...

El auto llega a la Costa.

  • L.C.: ¡P., más deprisa! ¡Lo perdemos, tío!

El auto llega al hospital clandestino.

  • Juan: Pe... Pedro...

Pedro y L.C. esperan mientras Juan es atendido por El Doctor.

  • L.C.: ¿Pero quién querría hacer daño a Juan, P.? Vale, Pedro. Tienes que decirme la verdad. Desde que estamos aquí, ¡todo ha salido mal! El Toro, T-Diller y ahora Juanito... ¿Qué ha pasado?

Un tiempo después, en el Centro...

  • L.C.: Una pena lo de Juan... En nuestra familia hay sangre valiente, y el pobre Juanito no era una excepción... Hay que buscar respuestas a esta muerte. P., acércate al puerto. A ver qué encuentras por allí. ¿Yo? Me voy a casa. Alguien tiene que echar un ojo al barrio, ¿no?

L.C. se va en un auto y Pedro recibe una llamada telefónica.

  • Desconocido: Oh... Pobre Juanito. Esto es lo que pasa cuando te metes con el jefe.

También en FANDOM

Wiki al azar