FANDOM

Persiguiendo al fiscal
Persiguiendo al fiscal.png
Juego: Gangstar Rio: City of Saints
Jefe: Andreas
Localización: Yate de Andreas
Objetivo: Asustar al Fiscal
Fallar la misión: Morir en la misión, destruir el auto del Fiscal
Misión Anterior: Un último trabajo
Misión Siguiente: Basura en el maletero
Persiguiendo al fiscal (en inglés, Prosecutors will be violated) es la cuarta misión del modo historia y donde comienza el segundo capítulo de Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Persiguiendo al fiscal es la cuarta misión del segundo capítulo de Gangstar Rio, que la otorga Andreas al ir a su yate.

Objetivo(s)Editar

  • Deshacerse del chofér del fiscal.
  • Asustar al Fiscal.

MisiónEditar

Raul, ahora conocido como Angel vuelve a integrarse en su banda, los Assassinos para obtener información sobre quién intentó asesinarlo. Andreas, el líder le da la bienvenida y como primer encargo le pide que "asuste" a un fiscal que ha encontrado datos ilícitos sobre Marcelo, su segundo al mando y podría ir a la cárcel. Angel se dirige al lugar donde está el auto del fiscal y logra deshacerse de su chofér y conduce el auto a donde el fiscal. El fiscal se sube al auto y reconoce que Angel no es su chofér y le pide que lo deje salir. Angel no le hace caso y conduce violentamente por la ciudad hasta que asusta gravemente al fiscal y le pide que retire los cargos contra Marcelo, a lo que el fiscal accede a cambio de que lo deje ir y Angel se estaciona en una calle para que el fiscal se vaya.

También en FANDOM

Wiki al azar