FANDOM

Pilar
Pilar
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Alias: Pilar
Género: Femenino
Estado: Viva
Bandas: Ninguna
Familia: Desconocida
Asociados: Larissa Santos, Raul, Fumo y Vilanova
Enemigos: Desconocidos
Pilar es un personaje que aparece en Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Pilar es una mujer que aparece en el juego, ella es una stripper y amiga de Larissa Santos, ambas trabajan en el club Le Ball Cat. Va vestida con un vestido de color café.

HistoriaEditar

Pilar hace su primera aparición en el juego cuando Larissa le dice a Angel que Pilar puede tener un trabajo para él. Así que Angel va a buscar a Pilar en el club de striptease donde ella está siendo acosada por unos gángsters los que son golpeados por Angel, Pilar le ofrece trabajar como un conductor especialista de Vilanova. Angel acepta hacer ese trabajo. Durante las visitas de especialistas de Vilanova, Pilar hace una aparición al final de cada una de las misiones. Sin embargo, Pilar aún duerme con Vilanova, para no poner en peligro su carrera en el negocio del cine.

Más tarde, Pilar se entera de que Vilanova tiene relaciones con cuatro chicas al mismo tiempo detrás de su espalda. Ella tiene algunas fotos que demuestran esta situación y en el que también se ve el concejal Peralta. Después de haber asesinado a Vilanova y sus cuatro niñas, Angel utiliza las imágenes para desacreditar a Peralta con la ayuda de Jessica Medeiros. Después de eso, Pilar planea seducir a jefe de Vilanova con el fin de conseguir el trabajo anterior de Vilanova. Al parecer, logra seducir al jefe desde que hace su trabajo como productor de cine . Ella le da Angel algunas misiones, pero después no es vista nunca más en toda la historia del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar