FANDOM

Pistola
Pistola
Apariciones: Gangstar: Crime City, Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: West Coast Hustle, Gangstar: Miami Vindication, Gangstar Rio: City of Saints, Urban Crime, Gangstar City y Gangstar Vegas
Tipo de Arma: Pistola
Capacidad de Balas: 12 balas (una pistola)

24 balas (doble pistola)

Compra: Bullet Time
Poder de Fuego: Medio
Modelo basado: Colt M1911
La Pistola es un arma que aparece en toda la serie Gangstar.

DescripciónEditar

La Pistola es un arma muy práctica al momento de disparar y una de las más comunes, tiene un sistema de disparo mas o menos rápido que permite fue limitado sobre un objetivo, además que el modo de recarga es sumamente rápido lo que permite actuar y recargar velozmente. El cargador del arma sólo puede llevar 12 balas. También se puede equipar la doble pistola, que son la misma pistola, sólo que si se equipa se puede llevar el doble de balas, 24 balas, lo que permite atacar todavía más rápido. En Gangstar 2: Kings of L.A. existe una variante de la pistola con silenciador, esta arma es igual que la normal sólo que lleva acoplada un silenciador.

Compra del armaEditar

Esta arma se puede comprar en la tienda de armas Bullet Time, aunque el precio difiere según el juego:

  • Gangstar: Crime City: No se puede comprar en la tienda, ya que la pistola es infinita por defecto.
  • Gangstar 2: Kings of L.A.: Se puede comprar en la tienda, pero el precio difiere dependiendo de la tienda, suele costar entre $100 y $500 por unidad.
  • Gangstar: West Coast Hustle: Se puede comprar en la tienda al precio de $187 por unidad.
  • Gangstar: Miami Vindication: Se puede comprar en la tienda al precio de $187 por unidad
  • Gangstar Rio: City of Saints: Se puede comprar en la tienda al precio de $1250 por unidad, la pistola doble se puede comprar al precio de $1875 por unidad.
  • Urban Crime: Se puede comprar en la tienda al precio de $5000 por unidad y la doble pistola cuesta $10000 por unidad.
  • Gangstar City: Existen distintos tipos de pistola que varían en precio y poder:
    • Pistola - $1020
    • Pistola Tiburón - $1890
    • Metralleta - $2450
    • Pistola Abeja - $2820
    • Pistola Lobo - $3750
    • Pistola Liebre - 5 diamantes
    • Pistola de soldado - 6 diamantes
    • Carroñero - $6450
    • Pistola automática - $9380
    • Tomahawk - $12.300
  • Gangstar Vegas: Se puede comprar en la tienda al precio de $4800 por unidad.

GaleríaEditar