FANDOM

Roscoe
Roscoe
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Alias: Roscoe
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Cartel de Roscoe (líder)
Familia: Betty (ex-novia)
Asociados: Betty (hasta su traición), Johnny Gainesville (hasta su traición) y Clive Klick
Enemigos: Cartel de Vega, Herman Kaye, Johnny Gainesville, Joey Gainesville, Betty, L.C y M.P.D
Roscoe (? - 2010) fue un personaje y uno de los antagonistas que aparece en Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

Roscoe es un hombre viejo, cerca de los 70 y 80 años de edad, líder de su cartel de la droga y uno de los traficantes más buscados en toda Florida. Roscoe tiene una personalidad amable y dura en algunas ocaciones y sólo ayuda a cambio de favores. Se ha mantenido oculto de la policia de Miami por más de 10 años en los pantanos. Va vestido con unos jeans de color gris y sin polera.

HistoriaEditar

Tras la llegada de Johnny a la ciudad, Betty lo pone en contacto con Roscoe y él le da algunas misiones en contra de un cartel cubano que es enemigo de él. Después de varias misiones, trata de ayudarlo a encontrar al hermano menor de Johnny, Joey y le dice que está en manos de el líder del cartel cubano, Victor Vega y Johnny hace todo lo posible por rescatar a su hermano, pero resultó no ser cierto y el que estaba tras el secuestro fue Roscoe.

Johnny piensa que Roscoe lo traicionó e idea un plan para acabar con él, deja el caos en Miami y guía a la policia a los pantanos a la guarida de Roscoe y la policia lo captura después de 10 años de estar buscándolo. Al final, Betty le explica a Johnny y a L.C que Roscoe murió, posiblemente en la carcel.

Misiones en donde apareceEditar

También en FANDOM

Wiki al azar