FANDOM

Southern Kings
Southern Kings.jpg
Apariciones: Gangstar: West Coast Hustle
Tipo: Banda criminal
Líder: Desconocido
Aliados: Ninguno
Enemigos: Nuestros Hermanos
Negocios: Protección
Residencia Principal: Prisión de México
Territorios Controlados: Ninguno
Armas: Puños
Vehículos: Ninguno
Miembros: Desconocidos
Los Southern Kings es una banda criminal que aparece en Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

La banda es dirigida por un líder desconocido quien formó la banda dentro de la prisión de México para que cualquiera se uniera y fueran protegidos unos con otros de cualquier preso agresor. Esta banda, aunque no poseen armas ni vehículo está en conflicto con la otra banda de la prisión, Nuestros Hermanos quienes buscan desbaratar la banda para ser los únicos jefes en la prisión. Los miembros de la banda van vestidos con ropas de presos de color naranja.

Gangstar: West Coast HustleEditar

Cuando Pedro y Juan estan en prisión y se unen a Nuestros Hermanos, su jefe, Cerrajo los manda en varias misiones para liquidar a varios miembros de los Southern Kings. En venganza, estos encuentran desprevenido a el Cerrajo y lo atacan pero Pedro y Juan llegan y lo ayudan. El Cerrajo finalmente tiene un plan para escapar de la prisión y manda a Pedro a robar las tijeras cortaalambres de un Southern Kings y empiezan a pelear entre ellos mientras Pedro asesina a un guardia de la prisión y mata a los miembros de los Southern Kings y escapan con varios miembros de Nuestros Hermanos. Luego de esto, los Southern Kings quedaron como la única banda en la prisión.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

  • Desconocidos

AsociadosEditar

  • Ninguno

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

  • Ninguno

También en FANDOM

Wiki al azar