FANDOM

TSWKM - Final
TSWKM - Final
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Hip Johnson
Localización: Estudios cine
Objetivo: Hacer estrellar a Alexis
Fallar la misión: Destruir el coche, no hacer la escena a tiempo
Misión Anterior: Bomba escurridiza
Misión Siguiente: El ataque del monstruo
Recompensa: $6.500

TSWKM - Final es la sexta misión de cines de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Es la sexta misión de cines del juego y no es parte del modo Historia. Es del tipo secundaria, ya que no influye mucho en la trama del juego. Sólo sirve para ganar más dinero.

Objetivo(s)Editar

  • Hacer estrellar el coche de Alexis.

MisiónEditar

Pedro va a Estudios cine y se encuentra con Hip Johnson, quien lo reune nuevamente con Tim Boate y Alexis Parcell. Hip les explica la última escena del filme. Para eso, se trasladan al Centro. Van a las calles del distrito para rodar la escena. Pedro conduce un coche (puede ser un Fulgure o un Climber) y alcanza al coche de Alexis, dejándola gravemente herida. Ella muere y termina la película. Finalmente, se reunen todos, pero Tim vuelve a mencionar la secta de la Iluminatología, haciendo que Hip se enoje y decida despedirlo para no volver a trabajar con Tim jamás. Después, Pedro vuelve a Estudios cine.

DiálogosEditar

  • Hip Johnson: Chicos, es la última escena de la película. Es hora de que demostréis por qué sois tan caros.

Todos van al Centro.

  • Hip Johnson: Alex, tú llevarás un traje de látex. Te encuentras dentro del coche intentando librarte de Jamie. Jamie hace todo lo que puede para alcanzarla, pero no puede disparar porque la ama. Su única salida es hacer que ella se estrelle. P., por supuesto tú conduces... Alex, como siempre tú provocas... Boate tú...

Hip se queda callado e inician las grabaciones. Pedro coge un coche y espera indicaciones.

Pedro inicia la persecución.

  • Alexis Parcell: ¡Nunca me alcanzarás, Jamie! Deja de perseguirme, ¡lo nuestro ya acabó!

Pedro hace que el coche de Alexis se estrelle. Ella aparece herida.

Pedro, Hip y Alexis se reunen.

  • Hip Johnson: ¡Buen trabajo! Esto va a funcionar mucho mejor que la última de Z. Y gracias al cielo que ya hemos terminado... menuda locura... NO ME VUELVAS A HABLAR DE ESE ASUNTO, TIM BOATE. Me pone enfermo, siempre con la Iluminatología esa, diciéndome que debería comer menos dulces... ¡encima de que gracias a mí es famoso! ¡Menudo cara dura!

Tim Boate aparece y se acerca a ellos.

  • Tim Boate: Buen chico, Hip. Sabía que podrías ver la luz.
  • Hip Johnson: Boate, tú me has iluminado. Y la luz me he dicho ¡que eres un charlatán! ¡ESTÁS DESPEDIDO!

También en FANDOM

Wiki al azar