FANDOM

The Z
Sin imagen.jpg
Apariciones: Gangstar 2: Kings of L.A.
Alias: The Z, Randy Z
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Ninguno
Asociados: Abuelita, Pedro, Rachel, Tim Boate, Alexis Parcell
Enemigos: Hip Johnson

The Z es un personaje menor de Gangstar 2: Kings of L.A. Su nombre es Zeke pero es más conocido por su apodo.

DescripciónEditar

The Z es un director de películas de acción. Es muy aficionado a las mujeres y siempre está buscando nuevas conquistas. Tiene una rivalidad con Hip Johnson y compite con él para ver quién es el mejor cineasta.

HistoriaEditar

The Z conoce a Pedro debido a que Abuelita se lo recomendó para que actúe junto a la actriz Rachel en una película suya llamada Doctor Amore. The Z lo acepta y queda contento con su actuación, proponiéndole nuevos trabajos.

Después, Pedro visita a The Z, quien le ofrece trabajar en la película Kannibal II, siendo el doble de riesgo del actor Tim Boate. Después de que Boate se vaya de viaje, The Z le da a Pedro ser el papel principal de su nueva producción, una película llamada El ataque del monstruo, en la que actúa también la actriz Alexis Parcell. Finalmente, después de que Hip haga su última película, se reune con éste, con Abuelita, con Pedro y con Alexis para discutir acerca de quién es el mejor director de películas.

Misiones en las que apareceEditar

También en FANDOM

Wiki al azar