FANDOM

Tim Boate
Sin imagen
Apariciones: Gangstar 2: Kings of L.A.
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Ninguno
Asociados: The Z, Hip Johnson, Pedro, Alexis Parcell

Tim Boate es un personaje menor de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Es un actor de películas. Posee una personalidad muy ingenua y suele ser un poco torpe. Pertenece a una secta religiosa llamada Iluminatología, a la cual es demasiado devoto. Esto es algo que fastidia a sus compañeros de trabajo pues Tim siempre habla de ello y trata de convencerlos de que se unan.

HistoriaEditar

Su primera aparición es cuando actua como protagonista de la película Kannibal II, dirigida por The Z y en la que también particpa la actriz Alexis Parcell. Allí, el cineasta le presenta a Pedro, quien va a ser su doble de riesgo. Tim trata de convencerlo de que se una a la secta de la Iluminatología pero es interrumpido por Z, quien se fastidia por escucharlo hablar de eso. Después, Tim es convocado por Hip Johnson para que protagonice su nueva película, El espía que me mató, en la que vuelve a trabajar con Pedro y Alexis. Sin embargo, sus continuas referencias a su secta hacen irritar a Hip en varias ocasiones. Tras terminar ese filme, Hip despide a Boate, pues ya no lo soporta y no quiere volver a trabajar con él en el futuro.

Se menciona luego que Tim se ha ido de Hollywood y ha viajado al Tíbet "buscando su luz". Esto obliga a Z y a Hip a contratar a Pedro como protagonista de sus siguientes películas.

Misiones en las que apareceEditar

CuriosidadesEditar

  • En una transmisión de radio, mencionan su apellido como Boat.
  • Este personaje está basado en el actor Tom Cruise. Hay varias semejanzas que lo prueban:
    • Semejanza en los nombres: Tim y Tom.
    • Apellidos basados en tipos de embarcaciones: Boate (viene de "boat" que significa "bote") y Cruise (que significa "crucero").
    • Creencia obsesiva en sectas religiosas: Tim es devoto de la Iluminatología y el actor Tom Cruise es un creyente de la Cienciología.

También en FANDOM

Wiki al azar