FANDOM

Tiny Pin
Imageñ.jpg
Alias: Tiny Pin
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Los Locos Muertos (miembro)
Familia: Latisha (ex-novia), Angelita (ex-novia en Kings of L.A.)
Asociados: Los Locos Muertos
Enemigos: Latisha

Tiny Pin (? - 2009) fue un personaje que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Tiny Pin es el apodo que le dieron a este sujeto. Él era un miembro de Los Locos Muertos y era un ex-novio de Latisha, pero él la golpeaba y no la dejaba en paz porque lo dejó. Es un personaje de baja estatura y además es algo cobarde cuando alguien lo enfrenta.

HistoriaEditar

Cuando Pedro y Juan empiezan a trabajar para Latisha, ella se empieza a quejar de que su ex-novio, Tiny Pin, quien no la deja tranquila y los dos hombres se van para pillar a este sujeto quien estaba con unos pandilleros cerca de un club y Tiny al verlos manda a sus dos pandilleros contra Pedro y Juan mientras huye. Después Pedro destruye su camioneta D340 aparcada afuera y Tiny furioso sale con otros dos miembros más y los ataca pero de igual forma son vencidos y Pedro con Juan golpean muy duro a Tiny hasta dejarlo incosciente.

Cuando regresan con Latisha, ella les dice que Tiny había vuelto a su casa y la golpeó y Pedro se molesta y decide plantarle cara, entonces se mete en un vehículo y cuando Tiny iba pasando en su auto, él lo siguió hasta un estacionamiento y Tiny se dió cuenta de que lo seguían y bajó del auto para matar a Pedro pero este lo asesina a él.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar

CuriosidadesEditar

  • En Gangstar 2: Kings of L.A., la ex-novia de Tiny Pin no era Latisha sino Angelita. Tampoco mencionaban si Tiny era miembro de Los Locos Muertos.

También en FANDOM

Wiki al azar