FANDOM

Tráfico de Joyas
Tráfico de Joyas
Juego: Gangstar: West Coast Hustle
Jefe: El Toro
Localización: Costa
Objetivo: Traficar todas las joyas de El Toro
Fallar la misión: Morir en la misión o destruir el Box ES
Misión Anterior: De Fiesta
Misión Siguiente: Limpieza callejera
Recompensa: $ 1000
Tráfico de Joyas (en inglés, Slingin' Bling) es el nombre de la novena misión del primer capítulo de Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Tráfico de Joyas es la novena misión del primer capítulo de Gangstar: West Coast Hustle, que la da El Toro al ir a su casa en Calle Ventura.

Objetivo(s)Editar

  • Traficar todas las joyas de El Toro.

MisiónEditar

Pedro y Juan van a la casa de El Toro y este les da un trabajo, El Toro tenía acumuladas muchas joyas en su casa y tenía que empezar a distribuirlas, entonces manda a los dos hombres en un Box ES a traficarlas con diferentes sujetos en la ciudad. Primero van a la Playa de Santa Mónica para traficar con un sujeto y sale todo bien, después El Toro los llama para que vayan a West Block, los dos se dirigen a ese barrio pero cuando llegan unos matones de Los Locos Muertos los atacan y Pedro se encarga de ellos y Juan trafica con el sujeto. Luego los llama nuevamente y los manda a Ocean Road, en un parque pero resultó ser una trampa de la policía quien trató de detenerlos y estos alcanzaron a huir de ellos y después los llama y los manda para entregar lo último de la mercancía. Ambos se dirigen de vuelta a la playa en un local donde Latisha y dos chicas que la acompañaban fueron para comprar la mercancía y después se van y El Toro los llama agradeciéndoles.

Video de la misiónEditar

Video de la misión "Tráfico de Joyas"06:14

Video de la misión "Tráfico de Joyas"

También en FANDOM

Wiki al azar