FANDOM

Un último trabajo
Un ultimo trabajo.jpg
Juego: Gangstar Rio: City of Saints
Jefe: Andreas
Localización: Yate de Andreas
Objetivo: Darle una golpiza a Jaime Davo
Fallar la misión: Morir en la misión, matar a Jaime Davo
Misión Anterior: Doble asesinato
Misión Siguiente: Persiguiendo al fiscal
Un último trabajo (en inglés, One last job) es la tercera misión del modo historia y la última del primer capítulo de Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Un último trabajo es la tercera misión del primer capítulo de Gangstar Rio, que la otorga Andreas al ir a su yate.

Objetivo(s)Editar

MisiónEditar

Raul vuelve nuevamente con Andreas y este le dice que sabe que Raul quiere dejar la banda y le dice que él lo acepta y le desea suerte, pero antes quiere que Raul se encargue de darle una paliza a un miembro del Sindicato llamado Jaime Davo que había molestado a Andreas hace años. Raul va hacia el Sambódromo para encontrarse con él y lo golpea hasta dejarlo mal herido para luego irse, mientras que Jaime le grita que el Sindicato irá a por él. Más tarde, Raul se encuentra con Ana su novia para decirle que está todo hecho para poder irse de Río de Janeiro, pero ella se enfada y sale del auto, Raul trata de detenerla pero el auto explota.

Dos meses después, Raul despierta en una casa junto a una mujer llamada Larissa quién le dice que él sobrevivió a la explosión, pero su novia no y que le tuvieron que operar la cara, teniendo un aspecto diferente. Raul tras esto busca vengarse y comienza de cero cambiandose el nombre por Angel.

También en FANDOM

Wiki al azar