FANDOM

Un día en la Playa
Los Matadores
Juego: Gangstar: West Coast Hustle
Jefe: L.C
Localización: Costa, Casa de L.C.
Objetivo: Rescatar a Lil' T en la playa y comprar armas nuevas
Fallar la misión: Morir en la misión o matar a Lil' T
Misión Anterior: Nadie camina en Los Angeles
Misión Siguiente: Los Locos Muertos
Recompensa: $ 100
Un día en la Playa (en inglés, A Day at the Beach) es el nombre de la segunda misión de Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Un día en la Playa es la segunda misión del primer capítulo de Gangstar: West Coast Hustle, es la primera misión que te da L.C al ir a su casa en Calle Ventura.

Objetivo(s)Editar

  • Rescatar a Lil' T en la playa de la costa.
  • Comprar armas nuevas en la tienda Bullet Time.
  • Llevar a Lil' T con L.C.

MisiónEditar

Juan y Pedro van a la casa de L.C. para encontrarse con él y este sale de la casa amenzándolos con una pistola y Juan trata de hacerle comprender que es su primo y este lo reconoce y le cuentan que estuvieron metidos en problemas en el sur y este les da trabajo a ambos para que empiezen en la ciudad, además de que los incorpora a la banda a la que pertenece, Los Matadores. La primera misión que les da donde deben ir a buscar a un miembro de la banda llamado Lil' T a la playa porque una banda rival llamada Los Locos Muertos le destruyó su auto. Los dos van en el Homm de L.C y se encuentran a Lil' T varado cerca del parque de diversiones y lo llevan de vuelta pero él les dice que necesitarán armas y van a la tienda Bullet Time a comprarlas. Luego se van a la casa de L.C donde L.C junto a Lil' T entran en la casa y él les dice que se den una vuelta y vuelvan luego.

Video de la misiónEditar

Video de la misión "Un día en la Playa"04:35

Video de la misión "Un día en la Playa"