FANDOM

Un premio explosivo
Un premio explosivo KoLA
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Ichi Fujiwara
Localización: Muelle
Objetivo: Conseguir un aparato
Fallar la misión: Morir en la misión, ser atrapado por los vigilantes, no llegar a tiempo
Misión Anterior: El rey del caos
Misión Siguiente: Traer a las chicas de vuelta
Recompensa: $3.000

Un premio explosivo es la cuadragésima cuarta misión de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Esta es la cuadragésima cuarta misión de historia de Gangstar 2: Kings of L.A., la cual es dada por Ichi Fujiwara.

Objetivo(s)Editar

  • Esquivar a unos vigilantes y entrar a un contenedor.
  • Tomar un artefacto explosivo.
  • Volver a la lavandería.

MisiónEditar

Pedro visita a Ichi Fujiwara y este le encarga una nueva misión: conseguir un aparato de la mafia. Pedro va a un punto señalado y ve a varios vigilantes. Los esquiva uno tras otro hasta llegar al contenedor custodiado. Dentro, encuentra el artefacto pero halla también a un científico, quien le advierte que el aparato es explosivo y está activado y decide ir con Pedro para huir de la mafia. Pedro sale con él, esquiva los ataques de los guardias y vuelve a la lavandería. Allí, Ichi Fujiwara le felicita a Pedro, pero le dice que el científico no le es de ayuda y se encargará de él.

DiálogosEditar

  • Ichi Fujiwara: Pedro-san, sabemos que la mafia recibirá pronto un aparato muy importante. Nosotros también lo queremos y nos iría bien tu ayuda.

Pedro va al centro del Muelle y observa a varios matones. Entonces, recibe una llamada telefónica.

  • Ichi Fujiwara: Pedro-san, el sitio estará repleto de vigilantes. Recuerda que a veces, para entrar, más vale maña que fuerza.

Pedro esquiva a los vigilantes, entra en el contenedor custodiado y toma el aparato. En eso, aparece un científico.

  • Científico: ¡NO DISPARES! ¿Por qué no? Yo tengo el código para usar esta maravilla. Estos mafiosos sebosos solo me quieren por eso.

El científico se fija en el aparato.

  • Científico: ¿QUÉ?... ¡OH, NO, NO! ¡LA BOMBA ESTÁ ACTIVADA! ¡ESPERO QUE SEPAS ESQUIVAR LAS BALAS PORQUE TENEMOS QUE LARGARNOS!

Pedro se niega a dejar el aparato.

  • Científico: ¡¿QUÉ?! ¿Estás loco? ¿Sabes qué significa salir de aquí? ¡Si tenemos la bomba, ya no significa nada!

Pedro amenaza al científico.

  • Científico: ¡ESPERA, ESPERA! ¡Cálmate! No insistiré más: nos llevaremos la bomba.

Pedro y el científico salen del contenedor, esquivan a los matones y llegan a la lavandería.

  • Ichi Fujiwara: Está claro que dominas las reglas de los samuráis, Pedro. Este hombre no nos sirve. Nosotros nos ocuparemos de él.

CuriosidadesEditar

  • Casi al final de los diálogos, Ichi Fujiwara dice Pedro en lugar de decir Pedro-san.

También en FANDOM

Wiki al azar