FANDOM

Un regalo envenenado
Un regalo envenenado
Juego: Gangstar 2: Kings of L.A.
Jefe: Carter
Localización: Business District, Muelle
Objetivo: Llevar el auto al taller del puerto
Fallar la misión: No llegar a tiempo, destruir el auto
Misión Anterior: Preparados, listos...
Misión Siguiente: El último viaje
Recompensa: $5.000

Un regalo envenenado es la novena misión de carreras de Gangstar 2: Kings of L.A.

DescripciónEditar

Es la novena misión de carreras del juego y no es parte del modo Historia. Es del tipo secundaria, ya que no influye mucho en la trama principal del juego. Sólo sirve para ganar más dinero.

Objetivo(s)Editar

  • Llevar el auto a cierto punto señalado.
  • Llevar el auto al taller.

MisiónEditar

Pedro va al Centro y visita a Carter, quien decide probar nuevamente su habilidad con un reto más peligroso. Primero le ordena a Pedro ir a cierto punto en un auto para luego revelarle que el vehículo tienen una bomba. Para salvarse, Pedro debe llevar el coche al taller del puerto, que se encuentra al otro lado del distrito. A pesar de las dificultades, Pedro lo logra.

DiálogosEditar

  • Carter: Buenas, Pedro. La última carrera no estuvo mal, pero esta será un poco más complicada. ¡A ver si tienes lo que hay que tener!

Pedro sube al auto y llega al punto señalado. Luego recibe una llamada de Carter.

  • Carter: Ah, casi se me olvida... Hay una bomba debajo del asiento. Te aconsejo que vayas a mi taller del puerto, y deprisa. Mis muchachos te ayudarán si llegas a tiempo. ¡Suerte!

Pedro sube al auto y llega al taller a tiempo.

  • Yakuza: ¡Por tu culpa he perdido veinte pavos! Ahora sal del coche para que podamos desmontarlo. Hay otro coche esperando...

Los chicos del taller se llevan el auto.

También en FANDOM

Wiki al azar