FANDOM

Urban Crime
Urban Crime
Desarrollador(es): Gameloft
Distribuidor(es): Gameloft
Fecha de Lanzamiento: 16 de enero de 2012 (iOS)
Plataforma(s): iOS (iPhone, iPad y iPod Touch)
Género: Acción y sandbox
Última versión: iOS: 1.7.1
Versión compatible: iOS 7
Tamaño: iOS: 298 MB
Protagonista: Gangster
Ciudad: Miami
Época en la que transcurre: 2011
Cronología
Serie: Gangstar
Predecesor: Ninguno
Sucesor: Gangstar City
Urban Crime es un juego de la serie de Gangstar y spin-off de Gangstar: Miami Vindication, lanzado sólamente para el sistema iOS en 2012, desarrollado por Gameloft. Es el sexto lanzamiento de la serie y el primer spin-off.

Descripción

El juego es un spin-off del Gangstar: Miami Vindication que se basa en una miniatura de la ciudad de Miami, volviendo a la misma ciudad que Gangstar: Miami Vindication, con un nuevo protagonista que deberá utilizar el jugador. Este juego, a diferencia de los anteriores, no tiene una historia ni protagonista central, se basa en tres años después de los sucesos de Miami Vindication, ahora que Johnny Gainesville se fue de la ciudad, dos bandas nuevas se han formado y se disputan el control de la ciudad, el jugador toma el control de un gangster y deberá unirse a una banda para poder tomar el control de la ciudad. En esta nueva entrega, a diferencia de juegos anteriores, tiene algunos nuevos vehículos, más variedad de armas, nuevos criminales más rudos y poderosos y nuevas técnicas y modos de juegos. Debido a que el juego está en un teléfono inteligente, el juego tiene la ventaja de utilizar sus características, incluyendo el giroscopio, mejoría de gráficas y botones de pantalla táctil.

Las modalidades del juego vienen siendo casi parecidas al juego de la saga GTA, el Grand Theft Auto: San Andreas, ya que al igual que este juego se trata de controlar territorios enemigos mediante las "guerras de bandas" donde el ganador adquiere más territorio para su banda.

La ciudad

Mapa de Miami

Mapa de Miami

El juego se desarrolla en misma ciudad vista en Gangstar: Miami Vindication, Miami, una ciudad del estado de Florida de los Estados Unidos. La ciudad está compuesta de 2 distritos:

Historia

Un año después de los sucesos de Gangstar: Miami Vindication, ahora que Johnny Gainesville se fue de Miami, dos bandas callejeras se han formado y se disputan el control de la ciudad, entre todo el caos sale el jugador, conocido como Gangster, que deberá unirse a una banda y pelear por ella en varias misiones para derrotar a la otra banda y tomar el control de la ciudad.

Galería

Trailers

Existen un total de 1 trailer promocional del juego:

Urban Crime - iPhone iPad - Debut trailer01:05

Urban Crime - iPhone iPad - Debut trailer

Trailer promocional del juego para iPhone/iPad

También en FANDOM

Wiki al azar