FANDOM

Victor Matos
Victor Matos.jpg
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Alias: Rey de los Discípulos
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Discípulos (líder)
Familia: Desconocida
Asociados: Raul
Enemigos: Assassinos y El Sindicato
Victor Matos es un personaje que aparece en Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Victor Matos es el líder de una de las tres bandas más importantes en Río de Janeiro, los Discípulos. Él es considerado el "Rey" de su banda, teniendo gran respeto en sus seguidores. Va vestido con una camisa azul y unos pantalones amarillo oscuro.

HistoriaEditar

El primer encuentro de Angel con el "Rey de los discípulos " es durante cuando Angel conversa con un miembro de la banda llamado Paco que le había dicho que Victor podría saber algo sobre el coche bomba. Angel se reune con Victor y la información que Victor le da incluye que podría haber sido Verónica Davo, la líder del Sindicato o los policías, lo que significó a Raul que los Discípulos no estaban detrás de la explosión.

Tiempo después, Angel se entera de que Victor tiene más información sobre el coche bomba. Cuando se reune con él, Victor no quería decirle nada, pero después de que Angel le apunta con una pistola, hace que cambie de opinión y le dice que no está claro si el cadáver de Ana se había identificado correctamente. Victor también ofrece a Angel la forma de sacar a Marcelo (a quien Víctor llama a un "tonto") para que los dos se pudieran sacar al Sindicato de encima. Angel le dice que va a pensar en ello. Luego se descubre que Victor había hecho la misma oferta a Marcelo, que mordió el anzuelo y se deshizo de Andreas y Raul. Después de la muerte de Andreas, Victor se dio cuenta de que Marcelo era un tonto, por lo que retiró su oferta, lo que hizo que Marcelo se pusiera furioso y lo llevó a una guerra de bandas con lo Assassinos.

Luego de la muerte de Marcelo, Angel acepta la oferta de Victor a unirse contra el Sindicato.

También en FANDOM

Wiki al azar