FANDOM

Vilanova
Vilanova
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Alias: Vilanova
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Ninguna
Familia: Pilar (relación)
Asociados: Raul y Fumo
Enemigos: Desconocidos
Vilanova (? - 2011) fue un personaje que aparece en Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Vilanova es un productor de películas conocido en Río de Janeiro. Va vestido con una camisa azul, pantalones blancos y lleva un sombrero blanco.

HistoriaEditar

Vilanova es mencionado por primera vez cuando Pilar dice que necesita un conductor especialista de su película y quiere que Angel esté para el trabajo. Después Fumo y Narco le han convencido, Angel va a hablar con Vilanova. Su primer trabajo incluye la voladura de un tren que transportaba residuos tóxicos. Después de eso, Angel llega a hacer algunas otras misiones secundarias para Vilanova, como conducir por la ciudad en una limusina con Fumo.

Sin embargo, después de un tiempo Pilar se entera de que Vilanova está teniendo relaciones con otras cuatro chicas al mismo tiempo. Las fotos que se encuentran también muestran el concejal Peralta, por lo que Angel puede utilizarlos después para destruir su carrera con la ayuda de Jessica Medeiros. De todos modos, Pilar quiere que maten a Vilanova. Así, Angel toma una limusina y recoge Vilanova y las cuatro chicas. Luego se la lleva a la selva donde mata a Vilanova y sus niñas. Cuando  Angel le pregunta Pilar lo que va a hacer ahora, ella dice que planea seducir al jefe de Vilanova para poder tener su trabajo.

También en FANDOM

Wiki al azar