Zombie
Zombies.jpg
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Alias: Zombies
Género: Masculino/Femenino
Estado: Vivos
Bandas: Ninguna
Familia: Desconocida
Asociados: Vilanova
Enemigos: Angel
Los Zombies son unos personajes especiales que aparecen en Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Los zombies solamente son personajes que aparecen en algunas escenas del juego. Son humanos vestidos de zombies para una película. Van vestidos con prendas rotas y manchadas de sangre.

HistoriaEditar

Angel se reune con Vilanova, un director de películas para que comenzara a trabajar en su nueva película, haciendo de doble del actor principal. Vilanova manda a Angel a una playa en la selva donde ocurrió una infección zombie. El objetivo de Angel es matar a los zombies en el área para evitar que estos lleguen a la ciudad.

CuriosidadesEditar

  • En el modo historia solamente aparecen en una misión del juego, después no se les vuelve a ver.
  • Si el jugador juega la misión especial del cementerio, aparecerán oleadas de zombies que el jugador debe derrotar.